Abogados en comunidades de vecinos en
el Corredor del Henares y Madrid

Abogados especialistas expertos en propiedad horizontal y comunidad de propietarios

¿Necesitas asesoramiento legal en comunidad de vecinos?

Escríbenos sin compromiso

Uno de los propietarios instaló el aparto de aire acondicionado en la fachada del edificio. Contactamos con Legis Nova Abogados para demandarle judicialmente para que lo retirase. Gracias a sus abogados el vecino tuvo que retirar el aparato del aire acondicionado. Hemos quedado muy satisfecho del trabajo que han realizado
Jose Antonio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a las Comunidades de Vecinos y a las Administraciones de Fincas en todas las cuestiones que surjan dentro de la Comunidad de Propietarios (adopción de acuerdos, obras inconsentidas, cese de actividades prohibidas, nocivas o insalubres, utilización de elementos comunes, etc), así como con terceros.

Reclamamos las cuotas comunitarias a los vecinos que no están al corriente de pago, así como cualquier tipo de derrama.  Poblemas como la existencia de vecinos morosos, las conductas incívicas continuadas por uno o varios de los vecinos, las desavenencias en relación a las derramas para las obras comunitarias, el alquiler de los elementos comunes del edificio, el debate en torno a la presidencia o la personificación de la figura del administrador. 

¿Uno de estos problemas le afecta? Nuestros abogados expertos en comunidades de propietarios le ayudan.

Defendemos los intereses de la Comunidad de Propietarios haciendo que los vecinos respeten lo establecido en los estatutos así como en la Ley de Propiedad Horizontal.

Hazte con el asesoramiento legal que necesitas

Problemas Legales
en Comunidades de Propietarios

Si algún vecino ha hecho alguna obra en una zona común sin consentimiento de la comunidad de vecinos déjalo en manos de Legis Nova Abogados.

Nuestros abogados se encargarán de presentar la demanda por obras inconsentidas para que el juez obligue al vecino a dejar la obra a su estado anterior.

Si en la comunidad de vecinos hay propietarios que no pagan las cuotas en Legis Nova Abogados nos encargamos de su reclamación.

Si sus vecinos realizan actividades molestas, no está solo. Acuda a Legis Nova Abogados y lo solucionaremos.

¿Consideran que ha habido malversación de fondos por parte del administrador? Contáctennos ahora mismo.

Clientes como tú

Ellos ya han confiado
en Legis Nova Abogados

¡Solicita ya
más información!

Divorcios y Separaciones

¡No dejes que sea una fuente de problemas!

Somos abogados expertos en divorcios y separaciones. Hemos hecho este eBook para ti, para que puedas afrontar este complejo.