Abogados para accidentes de tráfico en el Corredor del Henares y Madrid

Abogados especialistas expertos en reclamar indemnizaciones por accidente de tráfico

¿Necesitas asesoramiento legal en tu accidente de tráfico?

Te llamamos sin compromiso

Tuve un accidente de tráfico y mi aseguradora no quiso reclamar a la aseguradora contraria la indemnización que me correspondía por los días de baja médica y secuelas sufridas. Contacté con Legis Nova Abogados y ellos se encargaron de todo, desde conseguirme la clínica para la rehabilitación hasta el perito para hacerme el informe pericial.

Una vez que me dieron el alta médica solicitaron la oferta motivada a la aseguradora contraria, y tras 15 días de negociaciones con la otra aseguradora llegamos a un acuerdo. Todo fue sencillo y rápido y en poco tiempo tenía la indemnización ingresada en mi cuenta
Mª del Mar

Nos implicamos en cada caso a fondo ya que sólo con el éxito de nuestros clientes llega el nuestro. Nuestros principios son el máximo respeto por la ética profesional y la lucha incansable por los derechos de nuestros clientes. Nuestros clientes siempre están respaldados.

En Legis Nova Abogados estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones de cualquier tipo de accidente de tráfico:

Si has tenido un accidente de coche y la culpa es del contrario es indispensable que acudas a un hospital o centro de salud dentro de las 72h siguientes al accidente para que te hagan un informe médico y poder acreditar el nexo de causalidad, es decir, que las lesiones sufridas son consecuencia del accidente.

También podrás reclamar los daños materiales sufridos en el vehículo.

Además, los demás ocupantes del vehículo siempre tendrán derecho a indemnización aunque el conductor sea el culpable del accidente.

En un accidente de tráfico, los motoristas son la parte más vulnerable y suelen resultar con las peores lesiones y daños materiales.

Tienes que saber que si ibas de “paquete” en una moto siempre tendrás derecho a una indemnización, sin importar quién sea el responsable del accidente.

Si eras el conductor y no has sido el responsable también tienes derecho a recibir una indemnización por el accidente de moto y los daños derivados.

Cuando hablamos de daños nos referimos a las lesiones que hayas sufrido y a todos los gastos en tratamientos o los daños de tipo material que se haya ocasionado en la moto, el casco, tu ropa…

En caso de atropello el peatón siempre se lleva la peor parte y las lesiones pueden ser muy diversas, desde lesiones temporales hasta la pérdida de la vida.

Si has sido víctima de un atropello ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas estudiará a fondo tu caso y te propondrá la mejor vía de acción.

En Legis Nova Abogados interpretamos el baremo de accidentes y luchamos para que tu indemnización sea la máxima que te corresponde, incluyendo las ganancias que no has obtenido por el tiempo de recuperación así como los daños materiales sufridos en el accidente.

Todo un equipo de expertos luchando por tu caso.

Colaboramos con
clínicas de rehabilitación

Legis Nova Abogados colabora con distintas clínicas de rehabilitación en toda la Comunidad de Madrid donde al cliente le darán toda la rehabilitación necesaria sin que le cueste nada. Además, cuenta con peritos médicos y graduados sociales con gran experiencia profesional que emitirán el correspondiente informe pericial en caso de secuelas para conseguir al cliente la mayor indemnización.

Consigue la indemnización a la que tienes derecho

Tu proceso de reclamación
en cinco sencillos pasos

El caso llega a Legis Nova Abogados y, sin compromiso ni coste alguno, uno de nuestros abogados estudia la viabilidad de la reclamación y te asesora sobre tus posibilidades y nuestro modo de actuar.

Nos contratas y empezamos a trabajar para ti sin que tengas que adelantar ni un euro.

Nos encargamos de conseguirte la clínica de rehabilitación más cercana a tu domicilio donde te darán la rehabilitación que necesites sin tener que pagar nada.

Una vez tengas el alta médica te proporcionamos el perito en caso de ser necesario informe pericial para reclamar las secuelas sufridas.

Finalmente, recopilamos toda la documentación necesaria (informes médicos, informe pericial, partes de baja, etc.) para iniciar la reclamación con todas las garantías para nuestro cliente.

Una vez recopilada toda la información necesaria se remite a la aseguradora contraria para que emita la correspondiente oferta motivada.

La aseguradora contraria, en base a la documentación aportada emite la oferta motivada en un plazo de tres meses desde la reclamación.

Si la oferta motivada no es conforme a Derecho según nuestros abogados, porque te han ofrecido menos dinero del que te corresponde según el baremo, presentaremos una demanda judicial solicitando el importe que te corresponda.

En este caso, será el juez quien decida el importe de la indemnización según los informes médicos y periciales aportados

Para el caso de que se haya llegado a un acuerdo extrajudicial el cliente cobrará la indemnización en el plazo estimado de una semana, ingresando el dinero la aseguradora contraria en su cuenta.

Para el caso de que tengamos que ir a juicio, la indemnización se cobrará una vez sea firme la sentencia.

En ambos casos, Legis Nova Abogados cobrará los honorarios pactados cuando el cliente haya cobrado la indemnización.

Clientes como tú

Ellos ya han confiado
en Legis Nova Abogados

¡Solicita ya
más información!

Divorcios y Separaciones

¡No dejes que sea una fuente de problemas!

Somos abogados expertos en divorcios y separaciones. Hemos hecho este eBook para ti, para que puedas afrontar este complejo.