Abogados derecho bancario en
el Corredor del Henares y Madrid

Abogados expertos en productos financieros tóxicos tarjetas revolving cláusulas suelo hipotecas multidivisa Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios Cláusulas abusivas para defender tus intereses

¿Necesitas asesoramiento legal en estas situaciones?

Escríbenos sin compromiso

“Tenía contratada una tarjeta revolving con Wizink y me estaban cobrando unos intereses del 27%. Acudía a Legis Nova Abogados y ellos reclamaron ante el juez la nulidad del contrato y la devolución de los intereses. Al final nos han dado la razón y me han devuelto los intereses pagados de más y ya no tengo que seguir pagando cuotas”
Ricardo

Legis Nova Abogados es un despacho especializado en reclamar la nulidad de cláusulas abusivas. Reclamamos la nulidad de la cláusula suelo, cláusula de vencimiento anticipado, cláusula de reclamación de posiciones deudoras, cláusula de gastos hipotecarios, cláusula de IRPH, cláusula de comisión de apertura, además de otras como las hipotecas multidivisas.

Recientemente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha establecido que el IRPH aunque sea un índice de referencia oficial debe superar el control de transparencia, por lo que, puede declararse abusivo si el juez entiende que el banco no suministró la suficiente información a los clientes de las consecuencias económicas y jurídicas que conllevaba referenciar dicho índice al préstamo hipotecario.

También el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dicho que la comisión de apertura aunque esté incluido dentro del importe del préstamo debe someterse al control de transparencia y si el banco no acredita que dicha comisión responde efectivamente a servicios prestados al cliente debe declararse abusiva y devolver al cliente el importe de dicha comisión.

Si crees que en tu préstamo hipotecario o en cualquier otro contrato que tengas formalizado con tu banco hay cláusulas abusivas, solo tienes que mandarnos una copia del contrato y te diremos sin ningún compromiso qué cláusulas del contrato son abusivas y qué derechos tienes.

¿En qué pueden ayudarte nuestros abogados expertos derecho bancario?

Si tu banco te ha vendido un producto tóxico que ha supuesto que hayas perdido todos o gran parte de tus ahorros, vamos a explicarte cómo puedes reclamar para recuperar tu dinero.

Todo el mundo habla de las cláusulas abusivas pero, ¿sabes cuáles son? En Legis Nova Abogados te informaremos y llevaremos tu caso para recuperar tu dinero.

Si tienes una hipoteca multidivisa y después de años pagando sigues debiendo el mismo capital o más, en Legis Nova Abogados te asesoraremos de como puedes solicitar que la hipoteca esté referenciada al euro y que te devuelvan los intereses cobrados de más

Si tu hipoteca está referenciada al IRPH, en Legis Nova Abogados te asesoramos de como puedes solicitar que te quiten el IRPH o en su defecto que se sustituya por el euribor y que te devuelvan los intereses pagados de más.

Si estás atrapado en una tarjeta revolving pagando durante años intereses abusivos, en Legis Nova Abogados te asesoramos de como reclamar la nulidad del contrato y la devolución de los intereses pagados de más

¿Sabes cómo te afecta la cláusula suelo y lo que puedes hacer para recuperar tu dinero? Si quieres conocer los procedimientos a seguir, consúltanos.

Servicios de Derecho Bancario en Alcalá de Henares Torrejón de Ardoz Coslada Mejorada
del Campo
San Fernando
de Henares

Nuestros abogados especialistas en derecho bancario estudiarán tu caso y te explicaremos, de la forma más sencilla posible, si es viable tu reclamación y las posibilidades de éxito de la misma.

Una vez estudiado el caso, si la reclamación es viable, presentamos la demanda en vía judicial, encargándose nuestros abogados de defender tus intereses a lo largo de todo el procedimiento.

En nuestro despacho no vas a ser un número ni uno más entre miles de clientes. Cuando nos llames no te va atender una centralita ni te vamos a tener esperando minutos para pasarte cada vez con un abogado o asesor distinto que no sabe ni quién eres.

En todo momento, vas a ser atendido por el mismo abogado, que será quien te asesore y con el que podrás contactar por teléfono o por mail para preguntarle por cualquier duda o inquietud que te surja. Este es uno de nuestros mayores valores en servicios de derecho bancario en Madrid.

Clientes como tú

Ellos ya han confiado
en Legis Nova Abogados

¡Solicita ya
más información!

Divorcios y Separaciones

¡No dejes que sea una fuente de problemas!

Somos abogados expertos en divorcios y separaciones. Hemos hecho este eBook para ti, para que puedas afrontar este complejo.