Abogados Derecho Civil en
el Corredor del Henares y Madrid

Abogados especialistas en
arrendamientos responsabilidad contractual responsabilidad extracontractual prescripción de acciones y usacapión

¿Necesitas asesoramiento legal cualquier área del derecho civil?

Escríbenos sin compromiso

“Me puse en contacto con Legis Nova Abogados porque el inquilino no me pagaba la renta. Desde un principio fueron transparentes conmigo y me explicaron todos los pasos que debíamos hacer para poder echar al inquilino y recuperar la vivienda. En menos de 6 meses habían conseguido que el juez ordenara el desalojo del arrendatario”.
Ana

Nuestros Abogados Civilistas son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Civil y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Civil en el que quedan incluidos asuntos tan comunes como los relacionados con desahucios, herencias, incumplimientos de contrato, arrendamientos, incapacitaciones judiciales, etc.

En este sentido, contamos con una amplia y dilatada experiencia trabajando en todos los partidos judiciales de España. Sin duda, nuestros abogados en Derecho Civil sabrán atender su reclamación.

Somos especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Civil.

Nuestro equipo está deseando ayudarte

Clientes como tú

Ellos ya han confiado
en Legis Nova Abogados

¡Solicita ya
más información!

Divorcios y Separaciones

¡No dejes que sea una fuente de problemas!

Somos abogados expertos en divorcios y separaciones. Hemos hecho este eBook para ti, para que puedas afrontar este complejo.