Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Sábado, Diciembre 07, 2019

RECLAMACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

Abogados Accidentes de Tráfico en Madrid (Plaza Castilla) y Alcalá de Henares

Si necesita un despacho de abogados de Accidentes de Tráfico en Madrid (Plaza de Castilla) y Alcalá de Henares, en Legis Nova Abogados podemos ayudarle.

Si ha sufrido un accidente de tráfico como conductor, ocupante o peatón, póngase en contacto con nosotros, y tras un estudio en profundidad del siniestro, le asesoraremos sobre la mejor forma para reclamar la indemnización a la que tenga derecho.

Realizamos la reclamación extrajudicial a la aseguradora del conductor responsable del accidente solicitando que emita la correspondiente oferta motivada.

Una vez emitida la oferta motivada por la aseguradora realizamos un estudio de la misma para comprobar que la indemnización ofrecida es la que le corresponde según establece la Ley.

Si la indemnización ofrecida por la aseguradora es inferior a la que le corresponde acudiríamos a la vía judicial para defender sus intereses.

El asesoramiento es gratuito, y si usted decide contratar nuestros servicios no tendrá que adelantar ninguna cantidad por nuestros honorarios, ya que, cobramos un tanto por ciento de la indemnización que consigamos para usted, por lo que nos aseguraremos de conseguirle la máxima indemnización. Además, pagará nuestros honorarios cuando haya cobrado su indemnización, así dicha reclamación no supondrá ninguna carga económica para usted.

Avenida Lope de Figueroa 20, planta 1ª, oficina 12. 28804 Alcalá de Henares(Madrid)

C\ Bravo Murillo 377 (junto a Plaza Castilla). Madrid.