Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Jueves, Septiembre 24, 2020

DERECHO BANCARIO

Derecho bancario en Madrid (Plaza Castilla) y Alcalá de Henares

Legis Nova Abogados es un despacho especializado en reclamar la nulidad de cláusulas abusivas.

Reclamamos la nulidad de la cláusula suelo, cláusula de vencimiento anticipado, cláusula de reclamación de posiciones deudoras, cláusula de gastos hipotecarios, cláusula de IRPH, cláusula de comisión de apertura, además de otras como las hipotecas multidivisas.
Recientemente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha establecido que el IRPH aunque sea un índice de referencia oficial debe superar el control de transparencia, por lo que, puede declararse abusivo si el juez entiende que el banco no suministró la suficiente información a los clientes de las consecuencias económicas y jurídicas que conllevaba referenciar dicho índice al préstamo hipotecario.

También el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dicho que la comisión de apertura aunque esté incluido dentro del importe del préstamo debe someterse al control de transparencia y si el banco no acredita que dicha comisión responde efectivamente a servicios prestados al cliente debe declararse abusiva y devolver al cliente el importe de dicha comisión.

Si crees que en tu préstamo hipotecario o en cualquier otro contrato que tengas formalizado con tu banco hay cláusulas abusivas, solo tienes que mandarnos una copia del contrato y te diremos sin ningún compromiso qué cláusulas del contrato son abusivas y qué derechos tienes.

No lo dudes más, ahora es el momento de reclamar y recuperar tu dinero.

Avenida Lope de Figueroa 20, planta 1ª, oficina 12. 28804 Alcalá de Henares(Madrid)

C\ Bravo Murillo 377 (junto a Plaza Castilla). Madrid.