Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Sábado, Diciembre 07, 2019

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Abogados Especialistas en Propiedad Horizontal en Madrid (Plaza de Castilla) y Alcalá de Henares


Ofrecemos un servicio de asesoramiento a las Comunidades de Vecinos y a las Administraciones de Fincas en todas las cuestiones que surjan dentro de la Comunidad de Propietarios (adopción de acuerdos, obras inconsentidas, cese de actividades prohibidas, nocivas o insalubres, utilización de elementos comunes, etc), así como con terceros.

Reclamamos las cuotas comunitarias a los vecinos que no están al corriente de pago, así como cualquier tipo de derrama.

Defendemos los intereses de la Comunidad de Propietarios haciendo que los vecinos respeten lo establecido en los estatutos así como en la Ley de Propiedad Horizontal.

Asimismo, ofrecemos a las Comunidades de Vecinos una iguala jurídica desde 100€ + IVA al mes, que incluye los siguientes servicios:
1.- Asesoramiento jurídico en todas las cuestiones que surjan dentro de la Comunidad de Propietarios, así como, de esta con terceros.
2.- Redacción y revisión de contratos, hasta un máximo de 3 contratos al mes.
3.- Reclamación de cantidad relacionadas con la comunidad de propietarios (cuotas de propietarios, derramas, etc.), sin ningún límite.
4.- Descuento de un 30% sobre los honorarios del abogado en todo lo no cubierto por la iguala.
5.- Descuento de un 30% sobre los honorarios del abogado en asuntos particulares de los propietarios.

También asesoramos a los propietarios en cualquier problema que tenga con alguno de sus vecinos o con la Comunidad de Propietarios, como puede ser por obras en elementos comunes, actividades molestas, insalubres o prohibidas por algún vecino, etc.

Además, para el caso de que la Comunidad de Propietarios adopte un acuerdo que perjudique sus derechos o intereses o le sea perjudicial puede impugnarlo judicialmente, para lo cual, dispone de un plazo de caducidad de 3 meses o 1 año dependiendo del acuerdo adoptado.

Avenida Lope de Figueroa 20, planta 1ª, oficina 12. 28804 Alcalá de Henares(Madrid)

C\ Bravo Murillo 377 (junto a Plaza Castilla). Madrid.